martes, 20 de noviembre de 2007

Tributo al Marro (Tabú)

Este jueves, a las 22:00, y por el módico precio de cinco euros, tendrá lugar en la Sala Q un concierto homenaje al Marro, uno de esos personajes emblemáticos del rock sevillano que hace cerca de un año que falleció,

Como no quiero ser igual que mucha gente y plagiar aquí lo que otro ha escrito, con especial cara dura algunos que escriben para publicaciones "profesionales" y que se dicen "periodistas", os remito al myspace que se ha formado paralelamente para homenajearlo para que descubráis nuevas cosas sobre él o lo conozcáis
si no tenéis ni idea de quién fue.

El concierto estará, como mínimo, curioso, y será probablemente emotivo. Diferentes bandas se irán subiendo al escenario para interpretar canciones de Tabú, la banda del Marro. Dichas bandas son los propios Tabú, Reincidentes, Cadena Perpetua, Wild Forest, Acracia, Dr. Bud, Urbe, El Pechuga, Narco, RCP Paranoia, O'Funkillo y Katie King.

Como no, será en la Sala Q, y como ya he dicho, por cinco euros. Si alguien se apunta que me llame al móvil antes de que sea la hora, que tengo tres plazas libres en el coche.

PD: Afortunadamente para vosotros, el otro día fuy a un concierto de música medieval y me proporcionó la dosis de paganismo que necesitaba para contrarrestar el concierto de Stryper, de modo que se puede decir que he vuelto al redil.

1 comentario:

Alexfighter dijo...

Un concierto entretenido. Cada banda tocó dos temas de Tabú y al final los mismos Tabú tocaron varios temas más. Fueron unas dos horas por 5 ñapos, que iban destinados, si no estoy mal informado, a la familia del difunto.

Próxima parada en al Q: Adler's Appetite.